#niUnaMás
#niUnaMenos
Esta activista de género y estudiante universitaria de 21 años llevaba una semana desaparecida cuando apareció su cuerpo. Fue violada y asesinada en Gualeguay, Entre Ríos, Argentina. Su asesino estaba bajo libertad condicional por delitos sexuales. Era parte de #niUnaMenos.
Su cadáver descuartizado apareció en bolsas en el Río Mapocho, en Santiago de Chile. Al ser arrestado, su pareja confesó el crimen y se entregó a las autoridades. La policía tenía conocimiento de episodios anteriores de violencia en esta pareja.
Su pareja la asesinó brutalmente después de una pelea en el jardín de su casa en Nova Iguaçu, Rio de Janeiro, Brasil. Era bailarina (aunque había dejado su profesión por pedido de su novio) y había sido stripper, lo cual causó que muchas personas la revictimizaran con comentarios como que "se merecía su muerte". También fueron divulgados videos y fotografías de su muerte y necropsia.
Asesinada dentro de su domicilio por su esposo el 20 de enero de 2015, en Navojoa, Sonora, México. Su asesino permanece formalmente preso, pero sin sentencia aún. Jessica Forma parte del 60 por ciento de las sonorenses que han perdido la vida en la entidad a manos de un hombre cercano a ellas (familiar o conocido).
En Cárdenas, Matanzas, Cuba, aparecieron de a poco los pedazos del cuerpo de Taimara. Sus conocidos relataron que sufría violencia intrafamiliar hace varios años. En Cuba el feminicidio no está tipificado y no hay protocolos para atender violencias de género.
Sufrió por lo menos diez puñaladas a manos de su pareja, y a pesar de llegar a un centro de salud murió por la gravedad de las heridas el 11 de Abril de 2017, en Medellín, Antioquia, Colombia.